Sistemas Fotovoltaicos

Negocio

Hotel, restaurant, abarrotes, carnicería, talleres, oficinas, clubes, bodegas, etc.

¿Qué porcentaje de las utilidades de tu negocio se van en pagar las cuentas de energía eléctrica? Por experiencia sabemos que implican desde el 15 hasta 30%, lo que representa un gasto muy significativo, esto se debe a que la Tarifa Comercial o 2 en tu recibo se cobra por escalones de consumo. Los dos primeros con un rango kWh muy restringidos y un cargo por kWh excedente muy alto:
Primer escalón 100 kWh: Precio promedio $ 2.00 pesos Segundo escalón 100 kWh: $2.40 pesos Tercer escalón Excedente: $2.70 pesos.

¿Pero por qué siempre te excedes?
La razón es sencilla, los dos primeros escalones son equivalentes a tener encendidos 4 bombillos de 100 watts durante 1 semana, una cantidad insignificante para desarrollar la mayoría de las actividades comerciales. A partir de esta cantidad todo se te cobra al valor excedente.

¿Realmente consideras necesario este gasto? Instala tu sistema fotovoltaico y comienza a generar energía y ahorros del 95%.
Comunícate con nosotros y te ofreceremos una solución adecuada a tus necesidades. Envíanos una copia o foto de tu recibo de CFE y en breve recibirás una solución, sí lo prefieres nosotros te visitamos o agenda una cita en nuestras oficinas.

Casa

¿Te parece exagerado lo que pagas en tu recibo de CFE?
Debe ser porque estas en tarifa DAC (Domestico de Alto Consumo) en esta modalidad de pago CFE te inhibe el subsidio gubernamental y además incrementa el costo por Kwh drásticamente, pasando de 78₵ a $3.00 pesos en promedio. Por lo tanto si pagabas 200 ahora pagaras de 3000 en adelante.
Cotiza con nosotros el sistema fotovoltaico a tu medida y líbrate de pagos.
¡Así de fácil! Envíanos una copia o foto de tu recibo de CFE y en breve recibirás una solución.
Sí lo prefieres nosotros te visitamos o agenda una cita en nuestras oficinas.

Cotiza ahora!



Estamos listos para reducir costos de energía en su hogar o negocio. ¡Contrátanos ya!

Contáctanos

Resolvemos cualquier duda y realizamos cotización sin ningún precio.